Lansinoh Lanolin
Información del producto
C.N. 185298.4 Crema 56 g.
C.N. 185181.9 Crema 10 g.


>

La lactancia materna
Dar el pecho es lo más importante que puedes hacer por tu bebé. Es la forma más natural de nutrirlo y conlleva innumerables beneficios tanto para tu salud como para la de tu bebé.

>> Continúa
   
La lanolina de Lansinoh es la más pura del mundo y se ha desarrollado especialmente para el tratamiento de los pezones irritados y agrietados, además de ayudar a un buen posicionamiento y agarre (con frecuencia la causa subyacente de la irritación de los pezones).
¿Cómo actúa?
Instrucciones de uso

>

Donde encontrarlo y comprarlo
Donde comprar los productos de Lansinoh o encontrar información sobre toda la gama...

> clica aquí

Lansinoh actúa mediante un proceso de cicatrización por hidratación de la herida. Los estudios revelan que la cicatrización por hidratación de la herida supone un alivio importante para los pezones irritados, y como no se forma costra la cicatrización se acelera.

Lansinoh recubre las terminaciones nerviosas y proporciona un alivio inmediato del dolor.

Con las manos limpias frota una pequeña cantidad de Lansinoh entre los dedos y aplícala a toda la zona del pezón después de cada toma o cuando sea necesario. No es necesario quitar la lanolina Lansinoh antes de dar el pecho.

Para tu comodidad y para ayudar a proteger los pezones sensibles también puede aplicarse Lansinoh antes de la ducha.

Lansinoh debe utilizarse directamente al pezón irritado y agrietado.


Si la irritación no comienza a aliviarse a las 24 horas de empezar a usar Lansinoh, o si el problema persiste, deberías ponerte en contacto con un asesor de lactancia o un profesional sanitario.

La lanolina Lansinoh por sí misma no constituye un tratamiento de la irritación de los pezones causada por aftas (Candida albicans) o por una infección bacteriana. La lanolina Lansinoh se puede utilizar en combinación con el tratamiento de enfermedades de la piel.

Tener la piel en perfecto estado es la mejor barrera para las infecciones, y Lansinoh alivia la sequedad que puede producir agrietamiento y favorece la salud de la piel, por lo que puede evitar algunas infecciones secundarias.
Otros usos

Al proporcionar una barrera de hidratación parcialmente oclusiva, la lanolina Lansinoh retarda el proceso de evaporación natural del cuerpo. Esto permite que la piel recupere su humedad natural desde dentro hacia fuera.

Toda la familia puede beneficiarse de esta fórmula rica y completamente natural. La lanolina Lansinoh se puede utilizar también para aliviar: labios agrietados, erupciones cutáneas producidas por los pañales, piel seca en los codos y los talones, estrías con escozor, cortes pequeños, quemaduras y erosiones cutáneas. Si tienes ampollas en los pies y necesitas proteger la piel puedes aplicarla directamente en los zapatos (dos horas antes de un largo paseo). Es útil para toda la familia.
 
Importador exclusivo para España:
Laboratorios Milo, S.A.
Polígono Industrial Centrovía C / Los Ángeles 60 C.P. 50196 (La Muela). Zaragoza Spain
Teléfono: (+34) 976144833
| Fax: (+34) 976149289 | e-mail: laboratoriosmilo@laboratoriosmilo.com

Inicio | Contacta con nosotros | Profesionales | La lactancia materna | Donde encontrarlo y comprarlo
Lansinoh Lanolin | Lansinoh Discos Absorbentes Lavables | Lansinoh Discos Absorbentes Desechables
Lansinoh Bolsas Congelación de leche materna